Última hora

DE TERROR

Crearon un “ingenioso” compartimiento para guardar droga y Gendarmería Nacional los descubrió en Salta

Los uniformados siguen tratando de controlar mediante operativos los tráficos de este tipo de sustancias

Crearon un “ingenioso” compartimiento para guardar droga y Gendarmería Nacional los descubrió en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer un nuevo caso sobre el tráfico de drogas. Al parecer, un grupo de ciudadanos crearon un compartimiento dentro de un automóvil especial para poder guardar varios kilos de estupefacientes.

Estas sustancias iban escondidas en la parte trasera de un vehículo, que se trasladaba de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán hacia la localidad de Sáenz Peña en la provincia de Chaco. Pero Gendarmería Nacional estuvo atenta y los agarro antes.

Según trascendió, la droga estaba colocada en distintos paquetes esparcida por todo el automóvil. Se encontraron una suma de 17 empaquetados cuadrados, muy bien envueltos para que nadie sospechara.

El operativo se llevó adelante sobre la Ruta Nacional número 16 justo en el kilómetro 442 para ser exacto.  Allí, los gendarmes localizaron 18 kilos de cocaína que pesaban una suma de 540 gramos. Informa Voces Críticas.

Además, el Escuadrón que se hizo cargo de esta importante tarea fue el número 59 correspondiente a la provincia de Santiago del Estero.

No es la primera ni última vez que suceden este tipo de acontecimientos, en donde las drogas son protagonistas y el control de Gendarmería Nacional continúa deteniendo a las personas que trasportan día a día estupefacientes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS