Última hora

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Allanamiento en Metán: efectivos policiales capturaron más de 4.700 dosis de drogas

En el hecho intervino la Dirección General de Drogas Peligrosas

Allanamiento en Metán: efectivos policiales capturaron más de 4.700 dosis de drogas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Efectivos policiales llevaron a cabo un allanamiento en Metán, onde han incautado al rededor de 4.700 dosis de droga, poniendo freno al trágico de estupefacientes. De esta manera lograron apresar al sospechoso.


Lo cierto es que para efectuar el operativo que realizaron los policías, habían comenzado a trabajar en tareas de campo desde hacía ya 10 días por disposición de la Fiscalía Penal N°1, con el fin de dar con el responsable de este acto ligado al narcotráfico.



Además, el Juzgado de Garantías N°2 junto a Drogas Peligrosas, División de Investigaciones Complejas contra la Narco criminalidad y el Departamento de Operaciones de Zona Sur, junto a infantería, efectuaron la requisa correspondiente en el domicilio en el que se sospechaba de guardaban las sustancias.


En el lugar se hallaron 2.176 dosis de cocaína, 2.636 dosis de marihuana y elementos secuestrados por los uniformados que serán piezas claves para seguir investigando y esclarecer la causa, donde además un joven fue detenido.




Una vez terminado el procedimiento, los efectivos policiales puedieron confirmar que efectivamente se trataba de 4.700 dosis de drogas y la detención del mayor de edad pedido bajo la Ley N°23.737.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS