Última hora

DE TERROR

Sergio Salvatierra fue denunciado nuevamente por su expareja: no cumple con la perimetral y la "acecha"

El Intendente de General Güemes cuenta con una denuncia por violencia de género y prohibición de acercamiento

Sergio Salvatierra fue denunciado nuevamente por su expareja: no cumple con la perimetral y la "acecha"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Días atrás, Voces Críticas daba a conocer las denuncias que pesan sobre los hombros del Intendente de General Güemes, Sergio Salvatierra. Su expareja lo denunció por violencia de género, y pese a que se le asignó una perimetral, no la cumple.

En este sentido, la víctima debió acercarse nuevamente a la dependencia policial. Dejó asentada una nueva denuncia contra el funcionario, donde constata que no cumple con la prohibición de acercamiento y la “acecha” cerca de su vivienda y los locales a los que concurre.

Incluso hace uso de “personas dependiente de él laboralmente para que me acoten con vigilancia”, detalló la damnificada. Se sabe que el Juzgado de Violencia Familiar y de género le había impuesto a Sergio Salvatierra una perimetral, a la par de que debía abstenerse a ejercer actos de violencia física o psicológica.

De más está decir, que para la mujer esto no se está cumpliendo. Relató que el pasado 21 de enero, la Jueza de Paz de Güemes, Norma Firoilla, irrumpió en su propiedad acompañada por la defensora legal del Intendente. Todo para inventariar los bienes que posee.

Por si fuera poco, Sergio Salvatierra ejerció “violencia psicológica” sobre ella, al aparecer en un programa radical de General Güemes. Habló sobre las presuntas denuncias en su contra y calificó a la damnificada como “una mujer frustrada”.

La acusó de no permitirle ver a sus hijos y que la pareja “no funcionaba” y por eso terminaron. “Tuvo el claro fin de provocar un daño emocional y ridiculizarme, presentándome como una mujer frustrada que no sabe superar una ruptura de pareja”, comentó la mujer. A lo que agregó que ese es el “perfil de un violento psicológico”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS