Última hora

Adiós boda

Impactante: Este es por qué Paloma Cuevas no puede casarse con Luis Miguel

El cantante se convirtió en el gran apoyo de su "Paloma querida", como dice su canción, mientras Enrique Ponce presumía de nueva relación con la joven Ana Soria

Impactante: Este es por qué Paloma Cuevas no puede casarse con Luis Miguel

Pasados 3 años de la separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, la nueva relación entre la diseñadora y Luis Miguel va escalando a un nuevo nivel después de al menos un año juntos.

Asimismo, el cantante mexicano Luis Miguel, tras una amistad de décadas con Paloma Cuevas, ha oficializado su romance y están a punto de casarse. Sin embargo, hay una situación que les impide dar el siguiente paso, y es que la diseñadora aún está legalmente casada con Enrique Ponce, quien está molesto por esta relación.

De hecho, ocurrió un enfrentamiento entre Luis Miguel y Enrique Ponce, quien fue su amigo y compadre, por la nueva relación sentimental del cantante mexicano, por lo que Ponce no planea hacerle el camino fácil a su ex esposa.

Cabe destacar que la relación duró 24 años y dio fruto a dos hijas. Inclusive, los primeros años de separación fue un tránsito de calma, cordialidad, afectó y comunicación fluida, aunque esto cambió cuando Enrique se sintió traicionado por el Sol de México.

Por otro lado, Luis Miguel se encuentra instalado en España, haciendo vida entre Madrid y Marbella, junto a Paloma y sus dos hijas, mientras prepara los detalles de la gira de conciertos que ofrecerá para este año 2023 informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS