Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Alerta en el PSG: este es el momento exacto en donde Lionel Messi se lesionó y empezó a preocupar

El rosarino sorprendió a todos en los último minutos del partido

Alerta en el PSG: este es el momento exacto en donde Lionel Messi se lesionó y empezó a preocupar
jueves 09 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El PSG está atravesando uno de los peores momentos de la temporada, debido a que Lionel Messi en el último partido frente al equipo de Olympique de Marsella se lesionó y perdió el encuentro 2 a 1.

Durante el cruce contra su clásico, el mejor jugador del mundo fue tocado por otro jugador lo que le provocó una importante molestia en uno de los isquiotibiales. Como consecuencia de esta jugada, el 10 argentino tendrá que dar un paso al costado en la próxima fecha.

Antes de que termine el partido contra Olympique de Marsella, Lionel Messi empezó a presentar una molestia en su pierna izquierda. Por esta razón, en la jugada final se lo observa al rosarino hacerles pases a sus colegas con la pierna menos hábil.

Este instante, fue clave para que se revelara que algo raro tenía el 10 argentino que habitualmente siempre busca definir al arco cuando consigue el balón. Sin embargo, esto hizo que el PSG este en alerta máxima. Informa Voces Críticas.

El equipo parisino estará muy atento a como se encuentra Lionel Messi, el futbolista que sorprende con cada pase o definición que genera dentro del campo de juego. Y tenerlo en el plantel es realmente fantástico.

El mundo del fútbol está muy preocupado por el mejor jugador, que en el final del partido tuvo bastantes balones para que él definiera. De este modo, el rosarino se exigió más de la cuenta con lo cual enseguida se notó la molestia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS