Última hora

Premier League

El club que busca a Marcelo Gallardo para que se reencuentre con Enzo Fernández y Julián Álvarez

Un conjunto de la Premier League va en busca del ex entrenador de River luego de despedir a su técnico

El club que busca a Marcelo Gallardo para que se reencuentre con Enzo Fernández y Julián Álvarez
jueves 09 de febrero de 2023

Desde su salida de River, donde logró ser uno de los técnicos más exitosos de Marcelo Gallardo, no han sido pocos los equipos que fueron tras de él. Recientemente, se supo que rechazó una oferta que tenía desde el Ajax, de Países Bajos, e incluso sonó como un posible reemplazo del Cholo Simeone al frente de Atlético de Mardid.

En este marco, se sumó un nuevo club a la búsqueda del Muñeco. Se trata, además, de un equipo que milita en la Premier League, por lo que podría significar para el técnico argentino el reencuentro con Julián Álvarez y Enzo Fernández, dos de los más brillantes proyectos de su estadía en River.

Según trascendió en los últimos días, Marcelo Gallardo es la primera opción del Leeds United. El equipo que supo dirigir Marcelo Bielsa recientemente despidió a su entrenador, Jesse March, debido a los bajos rendimientos obtenidos en esta temporada. La decisión definitiva fue tomada luego del empate ante el Manchester United, el día de ayer.

De acuerdo a la misma fuente, el Muñeco ya recibió una oferta formal por parte del equipo inglés. A diferencia de lo ocurrido con el Ajax, el técnico argentino no rechazó directamente el ofrecimiento sino que pidió un tiempo para pensarlo.

Cabe tener en cuenta que, desde su salida de River a finales de 2022, Marcelo Gallardo decidió tomarse un tiempo fuera de las canchas. Sin embargo, el mes pasado tuvo la oportunidad de dirigir al Riyadh Season -equipo que combinó a las estrellas de Arabia Saudita-, en el partido de exhibición jugado ante el PSG.

En caso de aceptar la oferta del Leeds United, el Muñeco podría volver a cruzarse a Julián Álvarez y a Enzo Fernández, aunque esta vez de rivales. Cabe tener en cuenta que el técnico millonario fue fundamental para el despegue de estos jugadores, que supieron ser estrellas bajo su dirección en River Plate. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS