Última hora

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y un gesto con Marcelo Gallardo que fue celebrado en todo el mundo y se hizo viral

El Muñeco tuvo la oportunidad de dirigir al cinco veces ganador del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo y un gesto con Marcelo Gallardo que fue celebrado en todo el mundo y se hizo viral

 Uno de los eventos deportivos más relevantes del año fue el enfrentamiento entre el Riyadh Season, donde jugó Cristiano Ronaldo, contra el PSG, donde actuaron tanto Lionel Messi como Kylian Mbappé y Neymar. Este partido dejó más de un momento para la posteridad, pero en las últimas horas trascendió un gesto que pasó inadvertido al momento.

Cabe tener en cuenta que quien se encargó de dirigir al Riyadh Season, equipo donde jugó CR7, fue Marcelo Gallardo. El ex DT de River tuvo la oportunidad histórica de participar en este encuentro donde participaron muchas de las grandes figuras del fútbol.

Para colmo, Cristiano Ronaldo realizó un partido excelente, a pesar de que su equipo perdiese. El luso aportó con dos goles -uno de penal- de los 4 que logró meter el combinado de jugadores de Al Nassr y Al Hilal. Sin embargo, el marcador del PSG marcó 5, por lo que la victoria terminó yéndose para Francia.

Otro de los momentos más recordados fue el reencuentro entre Marcelo Gallardo y el Pity Martínez. El ex mediocampista de River es, actualmente, compañero de CR7, por lo que participó de este encuentro y dejó varios momentos, sobre todo en cuanto a la relación con el Muñeco, con quien compartió un gran abrazo.

Sin embargo, quien se llevó todas las luces fue, y con justa razón, Cristiano Ronaldo. Además, trascendió en las últimas horas que tuvo un gran gesto para con Marcelo Gallardo: luego de asistir al cumpleaños del director técnico, aprovechó para regalarle la camiseta que utilizó en este tan especial partido.

Quien dio a conocer esta noticia fue Santino, el hijo del Muñeco, quien fue el final receptor de tan preciado objeto. Utilizando sus redes sociales, el pequeño Gallardo le dedicó un mensaje a CR7, agradeciéndole por el gesto. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS