Última hora

ACCIDENTE VIAL

Un ciclista fue impactado por un colectivo de la línea 5A

El hecho ocurrió a horas de la mañana, el ciclista se encuentra fuera de peligro

Un ciclista fue impactado por un colectivo de la línea 5A
viernes 10 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un ciclista fue embestido por un colectivo en la intersección de Mitre y Entre Ríos. El siniestro ocurrió a las 7:30 de la mañana y el ciclista se encuentra fuera de peligro

Según explicó el chofer de la línea 5A, tuvo que desviarse del recorrido habitual por un choque ocurrido en calle Rivadavia y cuando quiso doblar hacia la calle Mitre, no se percató del ciclista y lo impacto, dejándolo en el piso. 

El servicio médico llegó al lugar del accidente y el ciclista pudo ser atendido en la ambulancia. No fue necesario su traslado al hospital, porque al parecer se recuperó rápidamente. El chofer detalló que posiblemente la víctima padeciera de Parkinson.

La policía de la provincia, ayudo en delimitar el lugar del accidente, ayudo a despejar el tránsito de la zona y también a determinar la mecánica del siniestro. Al parecer, el hecho no paso a mayores, sin embargo, recomendamos estar atentos a los ciclistas cuando se trasportan por la ciudad, debido a que podría ocasionarse un accidente más grave sin los cuidados apropiados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS