Última hora

DE TERROR

Indignante: un auto se les metió dentro de la panadería, destrozó todo y nadie se quiere hacer responsable

Un salteño está batallando con los gastos que les provocó un accidente

Indignante: un auto se les metió dentro de la panadería, destrozó todo y nadie se quiere hacer responsable
viernes 10 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Meses atrás, se reportaba un terrible accidente sobre calle Corrientes y Córdoba. Un vehículo VW Gol gris fue embestido por un Fiat Palio color rojo, dando como consecuencia que terminara dentro de una panadería. Tiempo ha pasado desde entonces y los propietarios del local no han sido recompensados.

Un local perdió una buena suma de dinero y nadie se quiere hacer responsable. Fueron víctimas de un siniestro vial, y tanto la aseguradora como la conductora del automóvil, “los esquivan” y no se quieren “hacer cargo”.

Según detalló el dueño, el choque les destrozó la vidriera principal, perdieron la mercadería del día, sumando a los ingresos de tres días ya que debieron cerrar para poder hacer las refacciones correspondientes. 

“Todavía estamos con el tema. La aseguradora no se hizo cargo. Estamos con abogados”, explicó el damnificado. La conductora del rodado siempre los deriva con la aseguradora, tratando de mantener la distancia y no queriendo atenderles el teléfono prácticamente. 

El propietario de la panadería solo espera que le paguen por los daños ocasionados. No pide nada descabellado. Lo que más le duele, es el coste de la vidriera que tiene un valor aproximado de $100.000. Aunque el precio va variando con el correr de los días. 

“El dueño se hizo cargo (de todos los gastos) y hasta el día de hoy no tiene respuesta de la aseguradora. Lo que nosotros queremos es que nos reconozcan el vidrio, que es bastante caro, el pan y los días perdidos”, manifestó un trabajador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS