Última hora

Beneficios exclusivos

PAMI otorga a sus afiliados grandes descuentos: conocé dónde podrás aplicarlos

La obra social cuenta con servicios poco difundidos entre sus afiliados. En esta nota te contamos cuáles y cómo acceder a ellos

PAMI otorga a sus afiliados grandes descuentos: conocé dónde podrás aplicarlos
viernes 10 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Programa de Atención Médica Integral, PAMI, destinado a jubilados y pensionados, tiene beneficios extras por fuera de la atención de salud, pero que muchas veces no son difundidos y por ende, la información no llega a sus afiliados.

La obra social de los adultos mayores cuenta con diferentes descuentos que pueden ser aplicados  en distintas categorías tales como indumentaria, gastronomía, entretenimientos, cursos, educación, servicios, turismo, entre otros. El programa de descuentos está disponible para afiliados de todo el país. Para conocerlos se debe ingresar al siguiente link, elegir la provincia y ubicación y navegar por las opciones disponibles. 

La forma de acceder a los mismos es a partir de un cupón que luego podrán utilizar como parte de pago. Una de las categorías más elegidas por los afiliados del PAMI es la de gastronomía. Con ella, se obtienen descuentos en lugares de comida rápidas como Mostaza, Burger King o Subway. En dichos locales, los jubilados y pensionados pueden utilizar el cupón en lo que deseen del menú, desde desayunos, almuerzos, cenas y hasta postres.

Hay cincuenta locales gastronómicos adheridos al programa de descuento del PAMI, entre muchos otros en las distintas categorías. Para conocerlos, se debe ingresar a la web, elegir la opción beneficios PAMI, colocar el DNI del afiliado en “ingresar”, a la esquina superior derecha. Una vez allí, podrá navegar y conocer todos los descuentos disponibles. Cuando elija cual utilizar, debe presionar quiero mi cupón y podrá acceder al descuento. Los cupones tienen vencimiento en varios meses así que se puede sacarlos y utilizarlos después. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS