Última hora

TEMPORAL

Pánico en General Güemes: tornado, destrozos y familias evacuadas que perdieron todo

La preocupación se adueñó de todos

Pánico en General Güemes: tornado, destrozos y familias evacuadas que perdieron todo
viernes 10 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que, un tornado, despertó miedo entre los habitantes de General Güemes, siendo que ha dejado a varias personas que tuvieron que ser evacuadas y además, destrozos en sus viviendas. 


De esta manera, el ciclón, se produjo en las horas de la tarde del pasado jueves, ue ha derivado en una serie de daños en los hogares de la región y la inmediata intervención para que las familias que sufrieron destrozos en sus casas, puedan ser derivadas a otros sitios tras lo sucedido. 



Fue así, como trabajadores pertenecientes al municipio de la localidad de Güemes, se hicieron presentes en el lugar de los hechos y realizaron trabajos para poder ayudar a las familias. 


En este sentido, luego del tifón, los miembros de emergencias efectuaron diferentes maneras de trabajo para brindar asistencia a los vecinos y permitieron que, el plan de acción se desplegue sin ningun tipo de complicación. 



Por último, tras el tornado, por parte del jefe comunal, se supo que los funcionarios van a seguir realizando recorridos en la zona de los hechos, además de estar atentos a las necesidades que tiene la gente, luego de haber sufrido semejante atrocidad climática. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS