Última hora

TERRIBLE

Gran Hermano: este es el insólito resultado de la encuesta de Twitter, que alteró todo el juego

La salida de Ariel ha marcado un antes y un después dentro de la casa más famosa del mundo

Gran Hermano: este es el insólito resultado de la encuesta de Twitter, que alteró todo el juego

Lo cierto es que una nueva encuesta se apropió de Twitter durante las últimas horas, tras haberse dado a conocer la nueva placa de nominados de cara a la eliminación del día domingo a partir de las 22.15 horas por la pantalla de Telefé. 


En esta nueva búsqueda de resultados, se han expuesto los nombres de los nuevos nominados de esta semana. En un principio eran cuatro en total, entre ellos estaban: Camila, Alfa, Romina y Lucila. Sin embargo, Julieta, lider de la semana, debía salvar a uno de ellos. 




Teniendo en cuenta la pregunta estadística y la situación de julieta y su enojo con Alfa -por la pelea que tuvo con Romina-, se creía que la indicada a salvar era la ex diputada, sin embargo, optó por priorizar el juego en torno a una posible salida de Walter y salvó a Camila. 



Esto lo explicó después, diciendo que lo pensó en torno a los votos. Esto quiere decir que, si salvaba a Romina, los votos de Alfa y Camila se dividían, siendo que son amigos y la gente lo iba a bancar. Entonces, de esta manera quien iba a verse perjudicada sería "La Tora". De esta manera dio su veredicto final y se lo comunicó tiempo despues a sus compañeros, sobre todo a Romina. 





Por último, la encuesta realizada por Gastón Trezeguet, dio resultados llamativos. Todo indicaría que el indicado para abandonar el reality es Alfa. Aunque, es importante destacar que con el paso de los días todo puede cambiar y durante la gala de eliminación se puede dar una sorpresa inesperada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS