Última hora

Escándalo

Descontrol y desastre: Froilán, sobrino del rey Felipe VI, es enviado fuera de España tras participar en “after ilegal”

Fue visto en el aeropuerto acompañado de una amiga que lo despidió

Descontrol y desastre: Froilán, sobrino del rey Felipe VI, es enviado fuera de España tras participar en “after ilegal”

Froilán, el hijo de la infanta Elena, se va de España. Esto sucede luego de haber sido desalojado de un after el pasado domingo. Ha sido visto este viernes a horas del mediodía en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas en la zona de embarque del sector internacional. Estaba acompañado de una amiga que lo despidió antes de pasar por control de seguridad. El joven Froilán se marcha del país con rumbo aún desconocido. 


Personas cercanas aseguran que el nieto de Doña Sofía partió hacia Abu Dabi, cosa que no es del todo extraña porque allá reside su abuelo Juan Carlos I. Los medios no pasaron el hecho desapercibido y se hicieron presentes en el aeropuerto para obtener algunas imágenes. Caminando lentamente y sonriendo tímidamente, guardó silencio ante las preguntas lanzadas por los reporteros. 


El suceso ocurrió este domingo 5 de febrero en un local que se desempeña como sauna y en el cual ilegalmente se estaba llevando a cabo un after. Froilán era una de las personas que se encontraban en ese lugar al momento de la llegada de la policía, quienes obligaron a todos los presentes a desalojar el recinto, el cual también doblaba el aforo permitido. 


Los desafueros del hijo de Doña Elena no parecen preocupar a la Casa Real, porque aunque esté en un puesto en la línea de sucesión al trono, el joven no forma parte de la familia real y la opinión pública no lo relaciona con sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Pero si es algo que como familia les preocupa bastante. Informa Voces Críticas.


Los padres de Froilán, que, aunque siguen sin tener una buena relación, y su hermana Victoria siempre están presentes a la hora en que el joven comete algún exceso que pone en evidencia su mal comportamiento. Esta mala conducta no es nueva para los allegados a la familia real ya que hay una larga lista de sucesos parecidos. 


Ahora debemos estar pendientes de cualquier cambio que ocurra en el rumbo elegido por Froilán o esperar a que se dé el reencuentro del chico con su abuelo Juan Carlos, si es que realmente el destino elegido por el chico ha sido la capital de los Emiratos Árabes Unidos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS