Última hora

Escandalo

Froilán como ejemplo: la escandalosa vida que está llevando Victoria Federica e Irene Urdangarín que trae problemas a la Familia Real

La capital catalana siempre ha sido la ciudad en la que la familia Borbón ha podido vivir sus aventuras con la máxima discreción

Froilán como ejemplo: la escandalosa vida que está llevando Victoria Federica e Irene Urdangarín que trae problemas a la Familia Real

Barcelona se ha convertido en la ciudad capital, de hecho, es el lugar predilecto para salir de fiesta de Victoria Federica, quien junto su prima Irene Urdangarín disfruta con sus amigos de club en club, con bebidas y rodeadas de hombres guapos.

Inclusive, Victoria está consciente de la discreción que existe salir de fiesta en Barcelona, por lo que se ha hecho un hueco en el grupo de amigos de su prima, quien es mantienen sus fiestas para ellos, sin publicar nada, lo que le da apertura a disfrutar al máximo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @vicmabor

A pesar de su ahora carrera de Influencers, Victoria siempre odiado estar en la palestra pública rodeada de la prensa, a menos que sea ella quien tenga el control de la situación. Por lo tanto, irse de parranda a Barcelona, en donde la vigilancia mediática es mucho menor, es una buena opción para la catalana.

 Cabe señalar que, la única sobrina del rey Felipe y nieta del emérito Juan Carlos I, podría ser la única de la familia real que no poseerá un título universitario, situación que pone a toda la familia real en tensiones y enfados.

Asimismo, Victoria Federica ha pasado de rehuir a los flashes y de tener una aversión a las cámaras extraordinarias a dedicarse profesionalmente a la imagen, posando como modelo para distintas marcas informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS