Última hora

Monarquía española

Este es el nuevo novio de Victoria Federica que pondría fin a la reconciliación con la infanta Elena

En esta temporada se ha ido relacionando con guapos hombres catalanes

Este es el nuevo novio de Victoria Federica que pondría fin a la reconciliación con la infanta Elena

Una vez abandonado sus estudios universitarios para apostar por su carrera de influencer, Victoria Federica está cerrando todos los canales de comunicación y de una posible reconciliación con su madre, la infanta Elena, quien está supuestamente muy enfadada creando una tensa relación entre ellas.

De hecho, Victoria Federica se está dando una vida llena de viajes, muchos amigos y fiesta tras fiesta. Inclusive, Victoria está en la ciudad perfecta para tener citas discretas, y lo ha sabido aprovechar. De este modo, la nueva pareja del momento es el campeón de motociclismo, Albert Arenas, de 27 años y surfero, con quién se le ha visto muy feliz durante estos últimos días.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Albert Arenas (@albertarenas)

Esta situación podría disgustar a la infanta Elena, ya que por lo que se sabe, Albert Arenas es un profesional de la élite, un espíritu libre y principalmente un viajero innato. Indudablemente Victoria está sabiendo aprovechar su tiempo en la capital catalana, compartiendo su vez con su prima Irene Urdangarin.

Cabe descartar que, Victoria no pudo llevar la discreción al 100% y actúo rebeldemente siguiendo todas y cada una de los post de Albert Arena, quien es bastante guapo, y que actualmente intercambia likes y comentarios de cariño con jóvenes rubias y talentosas como Zia Suárez, o Virgo Martínez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @vicmabor

Por otro lado, el nuevo estilo de vida de la Influencer Victoria Federica, afectado indudablemente su relación con su madre, infanta Elena, quien siempre quiso para su única hija una educación tradicional, similar a la que tuvo ella misma. Sin embargo, Vic se ha ido por la pasión de su padre, la moda informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS