Última hora

¿SE DARÁ?

Este es el reconocido arquero mundialista que River está “fichando” para que se integre al plantel

El equipo millonario sigue en busca de encontrar nuevos arqueros para que formen parte el plantel en algún momento

Este es el reconocido arquero mundialista que River está “fichando” para que se integre al plantel
viernes 10 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, River dio a conocer que arquero podría ser el posible reemplazo de Franco Armani quien está hoy en día en el arco del equipo millonario.

La dirigencia de uno de los mejores equipos del fútbol argentino, está evaluando de posibilidad de luego del diciembre de año 2024 incorporar al plantel el reconocido arquero Yassine Bounou de origen marroquí. 

Todavía no hay nada confirmado, pero River se encuentra en tratativas para tener al arquero mundialista dentro de su equipo en al menos unos meses más. Al parecer, el marroquí actualmente está atajando en Sevilla de España. Informa Voces Críticas.  

Si bien aún falta bastante tiempo para que Franco Armani termine su período en el equipo Millonario, lo cierto es que este arquero ya tiene unos 36 años de edad lo que hace que esté más cerca de su retiro que de continuar vistiendo la camiseta blanca con una raya roja.

Un dato no menor es que, el arquero marroquí es fanático desde hace varios años de River. Por lo que, el Millonario no dejó pasar la oportunidad para mandarle una camiseta de uno de los equipos más grandes de Argentina. 

Con este panorama, Yassine Bounou tendría que pensar la oferta que le haría el Millonario y como no hacerlo si ya le dieron un incentivo con la camiseta que le enviaron. ¿Será la estrategia para poder tenerlo en el plantel?.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS