Última hora

Ruta 34

Fuerte choque entre un colectivo y un camión: hay un herido grave

Ocurrió anoche cerca de las 21 horas, cerca del peaje de Cabeza de Buey

Fuerte choque entre un colectivo y un camión: hay un herido grave
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Anoche, alrededor de las 21 horas, hubo un choque entre un colectivo de larga distancia, de la empresa Veloz del Norte y un camión. El siniestro se registró sobre la ruta 34, a la altura del peaje de Cabeza de Buey en Salta. El colectivo impactó de atrás con el camión, como consecuencia, un chofer se encuentra en grave estado.

Por el impacto, algunos de los pasajeros sufrieron heridas y fueron asistidos por el personal de Emergencia la Policía de Salta y Bomberos que se desplazaron al lugar y realizaron un operativo de rescate en medio de la oscuridad de la ruta.

Uno de los choferes quedó atrapado en el vehículo, con fracturas expuestas en las piernas y tras ser atendido en el hospital Del Carmen de Metán, fue derivado en Código Rojo al Hospital San Bernardo en grave estado. Otras dos personas sufrieron heridas en el rostro y una mujer embarazada en las ultimas semanas tuvo que ser atendida en el hospital.

En tanto, los pasajeros que salieron ilesos del choque fueron trasladados a la terminal de Metán para continuar el viaje. En el lugar, a pocos kilómetros del peaje Cabeza de Buey, la policía instaló un dispositivo de restricción vehícular para permitir las tareas investigativas del siniestro. Cabe recordar que en lo que va del 2023, veinte personas murieron en Salta en accidentes viales.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS