Última hora

Escándalo en Rosario de Lerma

La concejal del choque anunció su renuncia y el Concejo apuntó contra el “Topo” Ramos

La presidenta del cuerpo deliberante salió a repudiar el pedido del senador y dijo que Ramos no tiene “injerencia”

La concejal del choque anunció su renuncia y el Concejo apuntó contra el “Topo” Ramos
viernes 10 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El domingo pasado, la concejal por Rosario de Lerma, Natalia Guerra, protagonizó un choque que derivó en un escándalo, porque iba a bordo de una camioneta del Senado que estaba a cargo del senador provincial Sergio “Topo” Ramos. El vehículo quedó destruido y el funcionario deberá responder por los gastos.

Ante esto, el Topo Ramos anunció ayer que le pediría la renuncia a la edil y finalmente hace unas horas, Natalia Guerra realizó un descargo en sus redes sociales y comentó que ante el escándalo y los hechos ocurridos, renunciará a su cargo en el Concejo Deliberante de Rosario de Lerma.

Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida por la titular del cuerpo deliberante del municipio, Sara Gerez, quien apuntó contra el senador. Geréz dijo que Ramos se tomó atribuciones que solo el Concejo puede determinar y señaló que es el cuerpo deliberante quien debe ver si se toman medidas contra la irresponsabilidad de manejar de forma personal una camioneta de uso oficial.  

Asimismo, la presidenta del Concejo aclaró por FM Aries, que aún Guerra no presentó una renuncia forma y que el “Topo” Ramos no tiene injerencia. Cuestionó que no se haga cargo de la camioneta por la que el debía responder. Además, Geréz dijo no saber porque se la prestaban cuando existen muchos organismos oficiales que no tienen vehículo. La titular del cuerpo destacó que creían que la camioneta del choque era de la edil Guerra y que hace mucho tiempo hace uso de ella.

Por último, acerca de las medidas que tomarán, aseguró que desde la Comisión de Tránsito y transporte se va a pedir los informes correspondientes, al Senado para determinar porque el vehículo estaba en manos de la concejal.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS