Última hora

Rosario de Lerma

Acusan a una concejal de chocar alcoholizada una camioneta de la Provincia

La edil Natalia Guerra de Rosario de Lerma protagonizó un choque el domingo. En las redes sociales, varios apuntaron que manejaba el vehículo del senador Sergio “Topo” Ramos

Acusan a una concejal de chocar alcoholizada una camioneta de la Provincia
Imagen a modo ilustrativo.
Imagen a modo ilustrativo.
martes 07 de febrero de 2023

El domingo cerca de las 20.30 horas, la concejal de Rosario de Lerma Natalia Guerra, protagonizó un choque múltiple en la ruta provincial 33, en inmediaciones a la carpa de El Monito Yonar. La edil se encontraba junto a su padre y su hija y ninguno sufrió lesiones. Sin embargo, el escándalo surgió a partir de una grave acusación, vecinos y medios señalaron que la camioneta que manejaba pertenece a la Provincia. 


 El vehículo es una Chevrolet blanca dominio IDL 543, y según denunciaron fue adquirido por el servicio Administrativo y Financiero del Gobierno de Salta y otorgado a la fundación que maneja el senador Sergio “Topo” Ramos. Sin embargo, hasta el momento ni Guerra ni el Topo Ramos salieron a aclarar la situación.  


Otra de las acusaciones fue que la edil se habría encontrado en supuesto estado de ebriedad al momento del accidente, a lo que Natalia Guerra si salió a aclarar y realizó un descargo en sus redes sociales. “Gracias a Dios y a la Virgen estamos bien. Esto sucede culpa de la imprudencia de la gente de manejar alcoholizada”, expresó en un video junto a su padre e hija. 


La edil explicó que el choque se dio porque el auto de adelante colisionó y al rodar impactó contra su camioneta, que sería de Provincia. "Tengan cuidado, manejan con precaución. Yo venía manejando como corresponde", aseguró. Además, publicó una imagen del test de alcoholemia que le realizaron y aclaró “para todos los que estaban cuestionando, no estaba alcoholizada”. 


Sin embargo, muchos señalaron que el choque tuvo lugar a las 20.30 horas y el comprobante del test figura a las 22.55 horas, por lo que pusieron en duda sus dichos. Hasta el momento la concejal no brindó declaraciones sobre el vehículo el que quedó destrozado. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS