Última hora

Tras el escándalo

Topo Ramos le pidió la renuncia a la concejal que chocó una camioneta del Senado

El domingo la concejal Natalia Guerra protagonizó un choque con un vehículo de Provincia que estaba a cargo del senador

Topo Ramos le pidió la renuncia a la concejal que chocó una camioneta del Senado
viernes 10 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El día domingo, la concejal de Rosario de Lerma Natalia Guerra chocó a la salida de la Carpa Yonar sobre Ruta Provincial 63 en compañía de su hija menor de edad y su padre. Primero se creyó que estaba en estado de ebriedad, aunque luego se desestimó, pero la acusación que se mantiene es que la camioneta que manejaba estando de paseo familiar, pertenece al Senado y estaba a cargo del senador Sergio "Topo" Ramos.

El vehículo quedó destruido y el senador provincial por Rosario de Lerma deberá responder por su costo. Al enterarse, el Topo Ramos mostró su molestia y dijo que la camioneta estaba prevista para actividades de la fundación en las que la edil lo ayudaba. Sin embargo, el choque se dio el domingo por la noche en un ambiente de festejo familiar, con lo que el uso del vehículo de provincia no está justificado.

El senador había anunciado que tomaría medidas por la irresponsabilidad de la concejal y ayer finalmente, a través de un video en sus redes sociales, anunció que le pidió la renuncia indeclinable a Natalia Guerra como concejal del municipio de Rosario de Lerma. El topo Ramos dijo que están trabajando por un proyecto que se diferencie de la actual gestión municipal y que deben trabajar para eso, dando a entender que no puede permitir que este escandalo arruine sus planes políticos y no le queda opción que sacar a la concejal de su cargo.

Cabe recordar que el senador Ramos está imputado por peculado y fraude a la administración publica durante su gestión como intendente de Rosario de Lerma en 2014. Sin embargo, aún mantiene sus fueros, pese a los intentos de la justicia de quitárselos.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS