Última hora

Bella

Jennifer Aniston cumple 54: un repaso de su vida entre la relación con Brad Pitt, su trabajo y el dolor familiar

La estrella de cine se muestra espléndida con el paso del tiempo.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Sin dudas, Jennifer Aniston es una de las mujeres más destacadas en el ámbito de las celebridades, no solo por su belleza, sino también por los dotes que ha demostrado en distintas producciones audiovisuales de la que fue protagonista.

Con 54 años recién cumplidos, la actriz se muestra espléndida y con varios proyectos por delante, tras alcanzar un gran reconocimiento a nivel internacional con la serie Morning Show, de la cual fue una de las máximas referentes.

Más allá de los éxitos, la vida de la comediante también tuvo algunos momentos malos, como la ruptura de su relación sentimental con Brad Pitt. El principal motivo de ello fue su infertilidad, algo que ella manfiestó en varias entrevistas que realizó con la prensa.

A eso, se suma una infancia difícil que tuvo la productora de cine, debido a contar con una madre abusiva, sobre todo desde que esta última decidió separarse de su padre, el reconocido actor griego Jhon. Tras esa situación, ella y su progenitora fueron a vivir a Estados Unidos.

En esa línea, la directora de cine señaló en una nota: "vine de crecer en un hogar inestable e inseguro, ver a adultos ser desagradables y presenciar ciertas cosas sobre el comportamiento humano me hicieron pensar ´no quiero hacer eso´".

Más allá de esa situación, Jennifer Aniston logró sobreponerse a todo y alcanzar una carrera de éxito en poco tiempo. En 1994 audicionó para el papel de Rachel Green, una princesa convertida en vendedora de café que logró conquistar el cariño del público, algo que nunca cambió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS