Última hora

Venta de estupefacientes

Desbarataron una boca de expendio de drogas en el norte de la provincia

El hecho ocurrió durante un operativo realizado la semana pasada

Desbarataron una boca de expendio de drogas en el norte de la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas desbarataron una boca de expendio de drogas en Tartagal. Durante el operativo se llevó a cabo el secuestro de estupefacientes y un masculino fue puesto a disposición de la justicia implicada en la comercialización de sustancias estupefacientes.

Una denuncia anónima y el trabajo deinvestigación del personal de drogas peligrosas de Tartagal, permitieron establecer que en una vivienda ubicada en el barrio Los Payos funcionaba una boca de expendio de drogas, además de la identidad del principal sospechoso.

Una vez que se reunieron todos los elementos probatorios, el magistrado interviniente firmó una orden de allanamiento para el domicilio que estaba siendo investigado, el operativo lo llevó adelante el personal de la Sección Narcocriminal 41 Tartagal.

Durante el allanamiento se logró demorar a un hombre de 32 años de edad, se secuestró cocaína, dinero en efectivo, elementos para fraccionamiento y otros elementos de interés para la causa. Tanto los elementos incautados, como el hombre demorado fueron puestos a disposición de la justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS