Última hora

TE PUEDE INTERESAR

No te aburras en casa: conocé las actividades culturales y gastronómicas que ofrece Salta este fin de semana

Más detalles dentro de esta nota

No te aburras en casa: conocé las actividades culturales y gastronómicas que ofrece Salta este fin de semana

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Provincia de Salta “no descansa” durante el fin de semana. Ofrece un sin número de actividades para que turistas y salteños puedan disfrutar de una jornada entretenida, interactiva y diferente. En esta nota te detallamos todo lo que el territorio tiene para ofrecer. 

Sábado 11 de febrero:

Festival de la Vendimia Salteña- Animaná: habrá stands artesanales y productos vitícolas, seguido de un desfile de comparsas, ofrendas a la Pachamama y una caravana. A las 17 hs dará inicio el festival en la Finca Encarnación Jasa de Martínez, con la presentación de diversos artistas.

Circo Mundial: Desde shows de magia, hasta malabares y presentaciones en altura. El circo ofrece una doble función para este sábado a las 19.30 y 22 hs. Las entradas tienen un valor de $1.000 y se pueden obtener hasta las 13 hs o de 16 a 23 hs. 

Corso en la Avenida del Carnaval: agrupaciones y comparsas se presentarán frente a todo público a las 22 hs. Las entradas estarán disponibles a partir de las 19 hs.

Feria de plantas y flores especial "San Valentín": se llevará a cabo el 11, 12, 18 y 19 de febrero de 16 a 22 hs, frente de la Estación de Salta (Paseo Ameghino). Habrá exposiciones, charlas, sorteos, y será con entrada libre y gratuita. 

Concurso de la Empanada en El Tala: se realizará a partir de las 12 hs en el camping municipal. Es una actividad gastronómica, donde se expondrán comidas locales, presentarán artistas y mucho más. 

El FestMiel 2023- Metán: artistas destacados se presentarán a las 19 hs en el Balneario Camping Municipal, con entrada libre y gratuita. 

Feria de Emprendedores en el Paseo de los Poetas: disponible de 17 a 22 hs. La feria contará con el stand de 100 emprendedores salteños que expondrán y venderán productos textiles, de cerámica, gastronómicos, entre otros. 

Domingo 12 de febrero

Festival de Humor y Canto - La Viña: a partir de las 10 hs dará inicio un festival que tiene un coste de $3.000. Se espera la actuación de Lázaro Caballero, Los Bybys, Llokallas, Salta Stand Up, Mariana Carrizo, Gaby Morales, Coroico, Gastón y la Agrupación Santa Fe, Plan B, Agua y Sol y Brenda Sosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS