Última hora

Celebridades

Conocé todos los detalles de “Tríada”, la nueva serie de Maite Perroni

El drama ya tiene fecha de estreno y podrás disfrutarla desde la comodidad de tu casa

Conocé todos los detalles de “Tríada”, la nueva serie de Maite Perroni

Próximamente, Maite Perroni estrenará su nuevo proyecto “Tríada” en la plataforma streaming de Netflix. Muchos de sus fans se encuentran muy emocionados ya que por el nuevo avance, se trata de una serie atrevida repleta de suspenso y misterio alrededor de la trama principal. 

La actriz será la protagonista de una historia basada en la vida real, en la que interpretará a una detective llamada Rebecca. Pero, por lo que nos informa el tráiler oficial, también le dará vida a otros dos personajes de manera paralela, algo que sin duda, ha dejado muy impresionado a su audiencia. 

Tríada se estrenará el 22 de febrero en la plataforma, y la mexicana estará acompañada de un reparto estelar, con las actuaciones de David Chocarro, quien será uno de sus compañeros detective, Ana Layevska, Flavio Medina, Ofelia Medina, Nuria Bages, Hector Kotsifakis, Daniella Valdez, y Aldo Gallardo. 

La serie, en sus inicios, contará la relación entre tres hermanas idénticas. En primer lugar, Rebecca se encuentra investigando el asesinato de un mujer pero al ver su cuerpo se da cuenta que es físicamente igual que ella. Muy pronto, sabrá de la existencia de otra mujer parecida a ambas, pero ninguna sabía de las demás, ni su relación como trillizas por haber sido separadas al nacer. 

La historia que protagonizará Maite Perroni está inspirada en una experiencia de vida real llevada a la pantalla en el documental Three Identical Strangers, la cual habla sobre tres hermanos que fueron separados en su nacimiento, siendo criados por familias distintas en ambientes completamente opuestos. Durante la adultez, se conocen en la universidad, y comienzan a investigar sus verdaderos orígenes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS