Última hora

Celebridades

Puro lujo: Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se deleitan del hermoso paisaje en las Maldivas

La pareja ha recorrido una gran cantidad de territorios a principios del año

Puro lujo: Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se deleitan del hermoso paisaje en las Maldivas

El presentador argentino Alejandro Fantino, y su esposa Coni Mosqueira continúan su increíble viaje por el mundo. Recientemente, la pareja se encontraba en los países de Jordania y Egipto, descubriendo nuevos destinos en el otro lado del mundo. 

Asimismo, durante esta mañana del sábado, Fantino ha publicado a través de su cuenta de Instagram un carrusel de hermosas fotografías junto a su mujer, compartiendo un lujoso desayuno en una piscina con vista al mar, revelando que su actual ubicación era las Maldivas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino)

En las fotos, tanto Alejandro Fantino como Mosqueira pueden verse disfrutando del cristalino mar, y por supuesto, luciendo sumamente felices por su viaje. Anteriormente, los recién casados iniciaron su trayectoria en Turquía con motivo de su luna de miel, y al parecer, la aventura continúa por otros territorios del Medio Oriente. 

Igualmente, la modelo de 28 años ha publicado los inolvidables momentos que ha experimentado junto a su esposo, mostrando que otros de los lugares en su lista ha sido la moderna ciudad de Dubai, donde se deleitaron por completo de sus playas y cultura. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Coni Mosqueira (@coni_mosqueira)

Además, aprovechando la oportunidad de encontrarse en distintos ambientes paradisíacos, Coni Mosqueira mostró sus habilidades frente a la cámara y posó para unas fotos luciendo los trajes de baño de la marca Lena and Co, agregando que tenía unos cuantos modelos que se había llevado para su viaje, y por supuesto, mostrando su gran apoyo al showroom ubicado en la avenida Córdoba.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS