Última hora

DE TERROR

En Salta hubo un “impactante” robo en un reconocido boliche de la ciudad

Este tipo de acontecimientos no es la primera ni la última vez que pasan en la región

En Salta hubo un “impactante” robo en un reconocido boliche de la ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, se produjo un nuevo robo en la ciudad de Salta. Esta vez el sitio del incidente fue un boliche bailable donde varios delincuentes robaron teléfonos celulares.

Las fuerzas de seguridad detuvieron a un total de tres personas que serían las involucradas en este hecho de inseguridad en el emblemático boliche Salón. Además, los malvivientes robaron una suma de seis dispositivos móviles en la noche salteña.

Las víctimas de este robo, fueron dos mujeres que se encontraban dentro de uno de los boliches más conocidos de la región. Informa Voces Críticas.

A raíz de este hecho de inseguridad dejaron detenido a un joven de alrededor de 17 años que estaba esperando que salgan los malvivientes luego del episodio de violencia.

Hasta el momento, quien se está encargando de este incidente es la Fiscalía de la ciudad la cual se encargó de secuestrar los elementos tecnológicos y por supuesto detener a quienes realizaron este importante robo.

Este tipo de episodios no es la primera ni última vez que suceden en la ciudad. En más de una oportunidad ocurrió sucesos similares en la noche salteña.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS