Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Pasó por Huracán, se enfrentó a Lionel Messi y ahora tiene un nuevo rumbo

Un jugador que sorprendió tras haber tenido una excelente trayectoria deportiva

Pasó por Huracán, se enfrentó a Lionel Messi y ahora tiene un nuevo rumbo
sábado 11 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En la Copa América del año 2016, un reconocido jugador se enfrentó a Lionel Messi y logró ganar el campeonato luego de mucho esfuerzo. Gracias a ese partido clave, su equipo cosechó su segunda estrella.

Estamos hablando del ex deportista Edson Puch, quien con la Selección de Chile pudo superar a la Argentina y jugar con uno de los mejores del mundo. Tras varios años, el chileno optó por dar un paso al costado del fútbol en 2022.

El ex futbolista tomó la decisión de dar un importante giro a su vida, y una vez que se retiró se encargó de dedicarse a la música. Ahora el joven es un famoso cantante de trap de su país de origen.

Vale recordar que, Edson Puch a lo largo de su carrera deportiva jugó en los equipos de Universidad de Chile, Deportes Iquique, Querétaro, Liga de Quito hasta incluso pasó por Huracán en la temporada 2015. Informa Voces Críticas.

Otro dato muy interesante es que, el ex deportista estuvo en un total de cinco encuentros de los cuales marcó una suma de dos goles claves que le hicieron salir campeón de la Copa América de la edición 2016.

Sin lugar a duda, un jugador que sorprendió con su nuevo estilo de vida lejos de las canchas y con un gran futuro por delante en el ámbito de la música.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS