Última hora

Extraterrestres

Conocé los detalles de la entrevista con un alienígena del Área 51

Un encuentro exclusivo con un interno del Área 51 reveló detalles acerca la llegada de un extraterrestre a la Tierra

Conocé los detalles de la entrevista con un alienígena del Área 51
domingo 12 de febrero de 2023

Las versiones acerca de la llegada de los alienígenas a la Tierra y su relación con el Área 51 son muchísimas. En los últimos días, el periodista mexicano que lleva décadas estudiando el fenómeno de los OVNIS, Jaime Maussan, reveló en su programa una documentación única en la que garantiza que las imágenes de la entrevista con un ser extraterrestre, que data de décadas atrás, en la base militar ubicada en Estados Unidos son auténticas.

Maussan explica: “El ser fue recuperado de una nave que fue derribada el 7 de mayo de 1989 en el desierto de Kalahari, cerca de Sudáfrica. La nave fue llevada a un lugar secreto y allí se encontró a dos seres, uno en malas condiciones y el otro fue enviado a los Estados Unidos donde permaneció prisionero hasta que murió y se pueden ver las imágenes”.

Durante el programa, el investigador azteca presenta una entrevista con el investigador Jon Stewart, la persona que estuvo encargada de contactar a uno de los militares que se encontraba presente en la grabación en la que se hizo contacto con el extraterrestre.

Al hombre que se encontró en el espacio creado para contactar con el alien, se lo denominó Víctor para no dar a conocer su verdadera identidad. Stewart manifestó que el vídeo que fue difundido en las redes sociales es 100% real y que el personal preparado se comunicó con el ser mediante la telepatía.

El investigador aseguró que las personas que debían guardar el secreto, fueron las que se encargaron de dar a conocer el material. Una vez que se dio a conocer el material, se manifestó que la entrevista realizada al extraterrestre desafortunadamente no tuvo un buen final debido a que el mismo tuvo dificultades de salud.

El interrogatorio se llevó a cabo en el marco del “proyecto acuario”, un proyecto ultrasecreto de retención e interrogación extraterrestre en el que Víctor compartió por lo menos tres charlas con el alien.

Las declaraciones

Durante la grabación en la que se puede observar a un ser extraño, se llevó a cabo durante 1997 en conjunto con la productora Rock pictures de Tom Coleman. Víctor manifiesta que el lugar en el que dialogaron con el alienígena fue adaptado y se mantuvo oscuro para la comodidad del extraterrestre.

“Detrás de cámaras había un área dónde había más gente; el extraterrestre se ubicaba detrás de un cristal que se hallaba en una parte con biocontenedores que mantenían controlada la seguridad en el área 2, la ubicación más baja”, expresó Víctor.

El lugar fue adaptado de una manera específica para mantener la seguridad del extraterrestre y no por la protección del personal. En relación a esta preparaciones, el informante destaca que esto fue pensado de esta manera debido a que “si ellos nos hubiesen querido infectar, ya lo hubieran hecho hace más de 50 años”.

En este mismo orden, Víctor explicó que “la vida de estos extraterrestres funciona a través de su propio ecosistema desde hace muchos años, pero ellos si son sensibles a nuestras enfermedades de manera directa”.

Dentro del Área 51 pudieron demostrar que los extraterrestres “sufren a nuestro ambiente a los propios microbios que genera el ser humano en su sistema respiratorio”. Esto quedó demostrado en los últimos minutos del video donde se puede visualizar que el ser comienza a flaquear y tener dificultades para respirar, además de que le empezó a salir sangre de su boca tras sufrir convulsiones.

A los 2 minutos, 34 segundos los médicos asistieron al alienígena en el lugar, sin embargo lo único que pudieron hacer fue limpiarlo e intentar reanimarlo. Al analizar el vídeo acerca de la existencia de vida extraterrestre, Maussan destaca que nadie pudo demostrar que esto se trate de algo montado, sino todo lo contrario: “Cada vez hay más información que demuestra que es real”.

En este mismo orden, Víctor se refirió al alien y contó que fue entrevistado en varias ocasiones, una de esas charlas fue dirigida por Art Bell en el programa, mediante comunicación telefónica, “Coast to Coast”, el 23 de mayo de 1997, comunicación en la que se compartió información relacionada al interrogatorio del alienígena. “Este video en particular, de dos minutos 55 segundos, fue una oportunidad en sí”, expresó “Victor”.

Asimismo, en esta entrevista, el sujeto de identidad incógnita menciona que en ese entonces, las instalaciones atravesaban un momento de cambio de era en cuanto a la digitalización, y que habían planteado que los documentos secretos serían más protegidos si se pasaban a un formato digital, de esa manera se borró la única evidencia. Sin embargo, destacó que eso es imposible, debido a que lo que siempre se busca en la web y sus conexiones es esparcir y dar q conocer todo tipo de información.

“Pero en el momento, este video fue planeado para ser contrabandeado de la forma que dijimos, aprovechando la confusión burocrática, así como la confusión física”, manifestó en el diálogo de 1997. En lo personal, “Victor” expresa que una vez realizada la entrevista y que se diera a conocer la información, su vida cambió por completo.

“Siento que estos seres son los que nos solicitan que nos alejemos de la luz pública, y piden a la civilización humana que se aleje de este camino, de las áreas desconocidas”, expresó en una entrevista mano a mano tiempo después de que se diera a conocer el material proveniente del Área 51. Además, destacó a los alienígenas como seres guías de la humanidad y resaltó que “simplemente no nos dejarían perder”.

Tras sus dichos, el hombre que no quiso revelar su identidad para mantener su seguridad, es considerado uno de los que tuvo la chance de ver de cerca a un extraterrestre, ratificando que estos realmente existen y no vienen a la Tierra a dañar a los seres humanos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS