Última hora

NO DAN TREGUA

Polémica en Gran Hermano: la salida de Alfa estaría prepactada para esta noche, aquí los motivos de la producción

Las redes están convulsionadas en torno a las especulaciones con respecto al reality

Polémica en Gran Hermano: la salida de Alfa estaría prepactada para esta noche, aquí los motivos de la producción

Esta noche se llevará a cabo una nueva Gala de Eliminación en Gran Hermano, que involucra directamente a la producción del programa que, tienen prepactada la salida de Alfa de la casa más famosa del mundo. Esto provocó que las redes se revolucionen al 100%. 


En este sentido, cabe destacar que durante la semana, Walter viene siendo uno de los protagonistas más destacados dentro del reality, no solo por su forma de ser con sus compañeros, ni sus comportamientos, sino que su pelea con Romina ha marcado un antes y un después. 




Al ver esto, desde la producción del programa, han detectado los comportamientos del participante y en redes sociales, se cree que el mismo tendría que haber abandonado la casa ya hace un tiempo, sin embargo se piensa que por una cuestión de rating, no lo sacan. 


Por otro lado, cabe destacar que, en Twitter se realiza semanalmente una encuesta que en sus porcentajes evidencia que la inclinación de los espectadores se basa en la salida del patriarca. En estos resultados se ve claramente como ha obtenido el 68,7%, mientras que Romina obtuvo el 16,5% y Lucila el 5,6%, hasta el momento. 

vamos con la encuesta definitiva: a quién vas a votar para eliminar esta semana? #GranHermano

— fefe (@fedeebongiorno) February 10, 2023


Por último, es importante destacar que esta noche se llevará a cabo la gala de eliminación en Gran Hermano, y allí todo será claramente argumentado, con datos certeros y el número final de votos obtenidos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS