Última hora

Muy elegante

Este es el deslumbrante y sofisticado look que eligió Jessica Bueno para los Premios Goya

La modelo fue una de las mejores vestidas de la noche

Este es el deslumbrante y sofisticado look que eligió Jessica Bueno para los Premios Goya

Jessica Bueno participó por primera vez de los Premios Goya, celebrados en su ciudad de origen, Sevilla y deslumbró a todos con su elegante y sofisticado look. La modelo de 32 años fue una de las artistas más destadas de la noche. Los expertos celebraron su buen gusto por la moda y lo atinada que estuvo a la hora de elegir su estilo de noche. 

Luego de que se conociera la noticia de su separación con Jota Peleteiro, la modelo procedente de Sevilla renació y decidió volver a las pistas mucho más afilada que nunca. Ahora se encuentra lanzando su propia empresa organizadora de eventos y de regreso a las pasarelas. Por esta razón, aprovechó los Premios Goya para lucir un lookazo inolvidable. 



La noche más esperada por el cine español tuvo a Jessica Bueno como una de sus principales invitadas. La ex del futbolista reconoció que se sentía muy feliz por disfrutar de su primera vez en los prestigiosos premios. Para este evento apostó por un total black que destacó por ser un sentido homenaje al personaje de comic, Jessica Rabbit. Informa Voces Críticas

La modelo optó por un escote recto que realzó su pecho y unas mangas largas que cumplieron la función de guantes. Además, el vestido tenía un llamativo detalle en su falda: una gran raja lateral que hacía lucir su increible figura, un toque muy sexi pero mantenía la elegancia. Para acompañar este look, Jessica llevó una colita baja que permitía que el look se destaque. 



Los expertos en moda aseguraron que la elección en el peinado de Jessica Bueno fue muy acertada, dado que permitió que su estilo se realzara: "muy sensual y explosivo", fue lo que dijeron sobre su tirante recogido; sin mencionar que logró un look mucho más sofisticado. En cuanto a su make up y accesorios, se destacaron por ser muy discretos, para no perder el glamour que la caracterizan. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS