Última hora

DE TERROR

Brutal accidente: quiso esquivar un gato, perdió el control y terminó dentro de un canal

El conductor debió ser trasladado al hospital para determinar que no sufriera de heridas internas

Brutal accidente: quiso esquivar un gato, perdió el control y terminó dentro de un canal

SALTA (Redacción Voces Críticas) A horas de la madrugada, se reportó un violento accidente de tránsito. Un vehículo Volkswagen Bora de color negro trató de esquivar un gato, perdió el control y terminó boca arriba en el interior de un canal.

Entre la una y las dos de la madrugada, personal de la policía debió dirigirse a la ruta 21, frente a lo que es el CIC de barrio Limache. Un joven de 21 años de edad había sufrido un fuerte siniestro vial, mientras rebasaba a otro automóvil.

Según detalló el padre de la víctima, un gato se le atravesó y al tratar de esquivarlo terminó impactando contra la vereda. Intentó retomar el sentido, pero no podía controlar su vehículo, dando como resultado que cayera dentro del canal.

Inmediatamente el automóvil comenzó a prenderse fuego y el conductor debió romper la luneta para escapar. Se sabe que no presentaba heridas a primera vista, pero fue trasladado al hospital para someterse a una serie de análisis y descartar daños internos.  

“Se le cruzó un gato, entonces él lo esquiva el gato, se sale de la banquina, pero cuando quiere volver ya no le reacciona el vehículo, maniobraba pero el volante giraba en el aire”, explicó el padre del damnificado a un medio local.

A lo que agregó diciendo que le hicieron un test de alcoholemia, el cual dio negativo. Por su parte, personal de tránsito se hizo presente en el lugar del accidente, realizando las pericias de rigor y controlando el tráfico por la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS