Última hora

TE PUEDE INTERESAR

San Valentín: este es el costo de una caja de chocolates y bombones en el Día de los Enamorados

Más detalles dentro de la nota

San Valentín: este es el costo de una caja de chocolates y bombones en el Día de los Enamorados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín. Parejas, matrimonios, o simples amigos que desean ser algo más, aprovechan para regalar bombones, chocolates y caramelos. Es una muestra de afecto comúnmente conocida.

En este sentido, Voces Críticas se propuso a indagar cuánto puede valer ese agasajo. ¿Es un duro golpe al bolsillo o regalar una caja de chocolates es asequible? En esta nota te comentamos los diferentes precios que se pueden encontrar.

Recorriendo distintos locales del centro de la Ciudad, nos encontramos con precios “económicos” y “descabellados”. Algunos dulces nos parecieron una “barbaridad”, teniendo en cuenta que una caja de bombones puede costar $4.000 aproximadamente.

Sin embargo, hay cajas de chocolates a $1.290 o $1.790, dependiendo la marca en cuestión. Bolsitas medianas con chocolates, bombones y caramelos pueden costar entre $1.090 y $1.490, teniendo en cuenta los elementos que la componen.

Mientras más variada sea la bolsita de regalo, más cara será. Lo mismo en el caso de las cajas de regalo que pueden llegar a valer $1.590. A grandes rasgos, se podría decir que un regalo para San Valentín te puede costar entre $1.000 y $2.000. 

Ya si deseas salirte de la zona de lo “económico”, podes terminar abonando más de $4.000 por una caja de chocolates. ¿Es un regalo que valdría la pena costear? Depende de la persona a la que desees entregarle el presente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS