Última hora

ABERRANTE

Salteño fuera de sí: como se puso celoso, golpeó y trató de asfixiar a su mujer embarazada

La mujer debió ser rescatara por su vecina

Salteño fuera de sí: como se puso celoso, golpeó y trató de asfixiar a su mujer embarazada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una joven de 23 años de edad debió ser rescatada por su vecina, luego de que su pareja se enojara e intentara ahorcarla. El incidente ocurrió en el interior de una propiedad en Las Lajitas, donde el agresor perdió el control por un ataque de celos.

Según detalló la damnificada, ambos comenzaron a discutir por simples celos. En eso el hombre le propinó golpes en el rostro, mientras trató de asfixiarla en más de una oportunidad. No le importó que fuera su pareja ni que estuviera embarazada.

Fueron los gritos despavoridos de la joven los que alertaron a su vecina. Inmediatamente se acercó hasta la residencia y evitó que la salteña fuera estrangulada. Efectivos de la policía se hicieron presentes en el lugar y detuvieron al sujeto.

La víctima dejó asentada una denuncia en contra del hombre de 25 años de edad. Ya se lo imputó de manera provisional por el delito de violencia de género y amenazas. Deberá permanecer detenido hasta que la Justicia determine su condena.

La mujer sufrió varias lesiones, las cuales fueron constatadas por personal de salud de la policía. Todo esto contribuyó a la pronta imputación del agresor por lesiones. Eso sumado al testimonio de la vecina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS