Última hora

Zona sur de Salta

Incendio voraz: se quemaron cinco autos completamente en una cochera

El siniestro ocurrió en un block de Juan Pablo II, hasta el momento se desconocen las causas del origen del fuego

Incendio voraz: se quemaron cinco autos completamente en una cochera
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer por la tarde, se desató un voraz incendio en la zona sur de la ciudad de Salta. El foco ígneo ocurrió en el block 3 del barrio Juan Pablo II. Como consecuencia, se incendiaron cinco autos y una moto, entre otros elementos que se encontraban en la cochera y varios vecinos debieron recibir atención médica. 


Alrededor de las 16 horas, los vecinos dieron alerta a la policía y ante la desesperación de ver prenderse fuego sus vehículos, intentaron sofocar el siniestro con baldes de agua hasta el arribo de los bomberos al lugar. Sin embargo, pese a la intervención de varias dotaciones de bomberos voluntarios, los autos se incendiaron en un casi cien por ciento, siendo una pérdida total para al menos cinco familias.  

 


Los vecinos señalaron que desconocen los motivos del fuego que recién pudo ser contenido al cabo de varias horas de originado. Además de los daños materiales, hubo varias personas que tuvieron que ser asistidas por el humo provocado.  


Por el momento, la Policía investiga las razones del origen del incendio que provocó pérdidas fatales, pero por suerte ninguna víctima que lamentar. Asimismo, una vecina indicó que el año pasado ocurrió un foco ígneo similar en otro block, que había sido intencional. Aún se desconoce si este caso fue producido por un hombre o se desató a raíz de algún fallo. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS