Última hora

Incendio controlado

Incendio en una sandwicheria salteña: el planchero se encuentra herido

Al parecer la freidora sufrió un desperfecto

Incendio en una sandwicheria salteña: el planchero se encuentra herido
miércoles 08 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) 

Hace minutos los vecinos de barrio La Fama sufrieron un gran susto cuando una reconocida sandwicheria comenzó a prenderse fuego. Fuentes comunicaron que una persona tuvo que recibir asistencia médica y en este momento los Bomberos de la Policía de Salta se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar que fue lo que ocasionó las llamas.

Colegas de Todo Salta Noticias detallaron que dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. Además, una persona fue asistida por una ambulancia del SAMEC debido a que inhaló monóxido de carbono.

Por el momento no trascendieron los causales del incendio, aunque hay sospechas de que se haya tratado de una falla en la freidora. Se espera confirmación mediante un parte oficial de la Policía de Salta.

El fuego que inició en la calle González casi Avenida Canadá, se produjo aparentemente por una freidora que sufrió un desperfecto técnico. En el lugar trabajaron Bomberos de la Policía de Salta y Bomberos Voluntarios del Cuartel Martín Miguel de Güemes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS