Última hora

MOMENTO DE TENSIÓN

Dos niños quedaron atrapados en un incendio dentro de una vivienda

Los bomberos actuaron de manera efectiva y pudieron rescatar a los menores

Dos niños quedaron atrapados en un incendio dentro de una vivienda
domingo 12 de febrero de 2023

ORÁN (Redacción Voces Críticas) Bomberos de la ciudad de Orán tuvieron que actuar de manera rápida para poder rescatar a los dos niños que se encontraban atrapados en una vivienda que ardía en llamas por culpa de un incendio. Los menores se encuentran fuera de peligro más allá del terrible susto que vivieron.

Momentos de angustia y tensión se vivieron en las últimas horas en la ciudad de Orán, cuando vecinos de la vivienda advirtieron el humo y el fuego que salía por las ventanas y dieron aviso al Sistema de Emergencias 911. Al lugar llegaron bomberos y efectivos policiales.

Por el momento se desconocen las causas del origen del incendio, pero el personal del SAMEC pusieron todos sus esfuerzos en salvar a los nenes de las llamas abrazadoras de la vivienda.

En los últimos días, han aumento la cantidad de incendios en el norte del país, siendo la principal causa las altas temperaturas que azotan a las provincias. Las viviendas, como también en las zonas forestales, son las mas afectadas por estos azotes de la naturaleza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS