Última hora

TE PUEDE INTERESAR

ANSES: estos son los increíbles descuentos que se vienen para todos los ciudadanos

El organismo sigue brindando ayuda para todos sus usuarios que jornada tras jornada utilizan los servicios de la entidad

ANSES: estos son los increíbles descuentos que se vienen para todos los ciudadanos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El ANSES día a día nos propone nuevos beneficios y novedades para todos sus usuarios. En este caso, desde el organismo brindaron información sobre los fantásticos descuentos que podrán tener los ciudadanos de la República Argentina.

En esta ocasión, la entidad dio a conocer que los días lunes las personas tendrán un importante reintegro de un 10% en todas las tiendas comerciales, supermercados, locales de tecnología hasta incluso farmacias de barrio.

El ANSES indicó que los ciudadanos podrán acceder siempre que realicen las compras de los insumos con un tipo específico de tarjeta como es la de débito. Solo con esta se accederá a los increíbles beneficios que hoy en día otorga la entidad. Informa Voces Críticas.

Además, el organismo afirmó que las personas titulares de por ejemplo las jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, tengan el programa Progresar o las prestaciones por Desempleo tendrán la chance de tener este descuento clave en estos tiempos que corren.

A su vez, por cada compra que se haga el usuario contará con un descuento de hasta por lo menos unos $1.000. Un dato no menor, es que no habrá un límite en cuanto a las operaciones que se pueden hacer semana tras semana.

Luego de abonar con tarjeta de débito, el descuento aparecerá en la cuenta bancaria de cada ciudadano de manera automática tras haber pasado unos siete días hábiles de aquel momento de compra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS