Boca Juniors

Ya no lo soportan: la dura crítica que recibió Sebastián Villa de un ídolo de Boca

El colombiano fue expulsado en la derrota ante Talleres y fue el blanco de las críticas

El sábado pasado, Boca cayó por 2 a 1 frente a Talleres, causando que tambalee aún más la difícil posición del técnico, Hugo Ibarra, al frente del conjunto. En los últimos cuatro partidos, el cuadro de la Ribera solo pudo ganar en un encuentro, ante Atlético Tucumán, registrando un empate (ante Central Córdoba) y dos derrotas (ante Racing por la Supercopa por 2 a 1 y el reciente ante el equipo de la T).

Este pésimo arranque de año hizo estallar a los hinchas, que no dudaron en criticar al equipo debido a su pobre rendimiento. En este contexto, el jugador que quedó más marcado fue Sebastián Villa. El colombiano, que supo ser una de las figuras del cuadro Xeneize en el campeonato pasado, no solo no gravitó en el juego, sino que terminó siendo expulsado en el último partido.

Los hinchas encuentran inexplicable el hecho de que el técnico de Boca, Hugo Ibarra, siga decantándose por Sebastián Villa antes que las joyas del club, como Luca Langoni -que ingresó ante Talleres y terminó marcando el descuento- o Exequiel Zeballos. Si bien el entrenador aludió que pretende llevarlos poco a poco, ambos se lucieron en el campeonato pasado, por lo cual demostraron que no les pesa la camiseta.

En este contexto, uno de los que fue muy duro con Sebastián Villa fue Alberto Márcico, ídolo del club de la Ribera y muy recordado por su paso en los ’90. El ex volante ofensivo tildó al colombiano de irresponsable a inmaduro, debido a su fuerte falta de compromiso con el equipo tanto en la ofensiva como en la defensiva.

En este mismo marco, Márcico apuntó también contra el armado del plantel Xeneize. Según indicó, el último equipo que se veía fuerte era el de Guillermo Barros Schelotto, donde abundaban los buenos jugadores que contaban con su nivel. Informa Voces Críticas.