Última hora

DE NO CREER

La noticia que pone en alerta a todo Boca: Ezequiel Zeballos tiene que pasar por el quirófano por este motivo

El futbolista está atravesando uno de sus peores momentos personales y profesionales

La noticia que pone en alerta a todo Boca: Ezequiel Zeballos tiene que pasar por el quirófano por este motivo

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Tanto Boca como Ezequiel Zeballos están atravesando uno de los momentos más delicados. Esto tiene que ver con que el equipo Xeneize pierde por un tiempo al jugador que nuevamente tiene que ser operado.

En las últimas horas, salió a la luz que el jugador deberá operarse otra vez por el mismo motivo que el año pasado: la lesión de sindesmosis tibioperonea distal. En otras palabras, el futbolista tendrá que pasar por el quirófano por su rodilla izquierda.

Tras seis meses de recuperación, Ezequiel Zeballos volvió a tener una de las peores noticias que le pueden brindar a un deportista. Si bien, a finales del año pasado el joven se recuperó y estaba listo para entrar a la cancha, la misma lesión que tuvo antes le opacó su trayectoria. Informa Voces Críticas.

Con esta terrible noticia el futbolista luego de la operación deberá hacer reposo por un lapso de cuatro semanas consecutivas. De este modo, el joven no le quedará otra que hacerles caso a los médicos para así recuperarse pronto.

En base a esto, Boca compartió con sus seguidos y socios esta información para dar cuenta de la difícil situación que está pasando Ezequiel Zeballos con una nueva lesión en una temporada que parecía prometedora.

Además, Nicolás Orsini también presentó dificultades físicas en uno de sus bíceps de su pierna del lado izquierda. Así, el equipo Xeneize se encuentra como puede en pleno arranque de esta temporada 2023.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS