Última hora

TE PUEDE INTERESAR

PAMI sorprende a jubilados con un increíble descuento: cómo tenés que hacer y desde cuándo rige

Son muchas promociones que ofrece la obra social en este verano 2023

PAMI sorprende a jubilados con un increíble descuento: cómo tenés que hacer y desde cuándo rige

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que, PAMI sigue ofreciendo una gran serie de descuentos de la que sus afiliados pueden disfrutar. Sobre todo, teniendo en cuenta la temporada de verano vigente y la importancia que tienen estos descuentos en los rubros de gastronomía, viajes y entretenimiento.


En este sentido, el Programa de Atención Médica Integral, ofrece una disminución del 50%, bonificaciones y además, asociaciones culturales, entre otras tantas promociones que se encuentran en la grilla.



Para ver estos descuentos, deben ingresar a la página oficial de la obra social y dirigirse a la opción llamada "descuentos". Otra manera de poder buscarlo -en caso de no poder- es googleando: "beneficios PAMI-.


De esta manera, quienes estén solicitando obtener un descuento, deben iniciar sesión y allí elegir la promoción deseada. Así es, como desde la web, e le otorgará un cupón que validará lo pedido.



Algunos de los servicios brindados por PAMI son el ofrecimiento de médicos de cabecera, asistencia de manera digital, precios bajos en medicación y a partir de 2022 comenzó a regir la posibilidad de audífonos gratis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS