Última hora

NOVEDADES

PAMI: empezará a implementar nuevos profesionales a su cartilla médica

La obra social contará con más beneficios y servicios para todos los jubilados de la Argentina

PAMI: empezará a implementar nuevos profesionales a su cartilla médica
sábado 11 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, PAMI volvió a brindar una nueva información para todos sus afiliados. Según trascendió, la obra social empezará a implementar más profesionales a su cartilla médica.

De este modo, el organismo se quiere asegurar que más jubilados puedan contar con un mejor servicio a la hora de tener que asistir al médico para realizarse los estudios anuales correspondientes.

PAMI comenzará con esta iniciativa a partir del primero de marzo. Con lo cual, a partir de esa fecha las personas mayores tendrán más opciones a la hora de seleccionar médicos de cabecera en la República Argentina.Informa Voces Críticas

Según las autoridades de la obra social, con este cambio los jubilados podrán estar mucho más acompañados en todo sentido. Esto implicará que las personas mayores no se tendrán que acercar personalmente a las sedes de la entidad ni continuar llenando formularios con sus datos personales.

Claramente esta modificación en PAMI será algo histórico. Este 2023, la entidad tiene el objetivo de mejorar sus servicios para las personas de la tercera edad entre ellos hará que sea todo el trámite mucho más simple que antes.

Desde la obra social, están convocando profesionales de la salud para que comiencen a trabajar con ellos en este nuevo año donde la prioridad es tratar a los mayores como se merecen ser tratados.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS