Última hora

DE TERROR

Un viaje de terror: tomó un remis con sus hijitos y el chofer se negó a dejarlos bajar

Un hombre relató la terrible experiencia que vivió su familia, a bordo de un remis

Un viaje de terror: tomó un remis con sus hijitos y el chofer se negó a dejarlos bajar
martes 14 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño decidió denunciar públicamente a una remisería de nombre “San Salvador”. Asegura que es muy “sospechosa” , además de convalidar el robo de su teléfono celular, el cual se había caído entre los asientos de uno de sus vehículos y no le quisieron devolver.

El hombre retrató cómo el pasado viernes, a horas de la madrugada, solicitó un móvil para su mujer y sus hijos de dos y tres años. Una vez ingresaron al remis en cuestión, el chofer comenzó a comportarse extraño y se lo notaba de mal humor.

Cuando arribaron a destino, la mujer se asustó y sorprendió ya que “el chofer se negó a bajar a mi familia cuando se le pidió”, relató el damnificado. Finalmente pudieron bajar de la unidad, pero en la desesperación de la mujer, se le cayó su celular.

“Quedó en el asiento trasero. Cuando la madre quiere sacar el celular, el chófer arrancó con todo el remis y no dejó que lo recuperara”, detalló el salteño. Inmediatamente se acercaron a la remiseria y le exigieron la devolución del objeto.

Sin embargo, “tanto el chofer como la operadora, se comenzaron a tapar, contradiciendose el porqué el chófer no dejó que sacara el celular.” Notificaron de lo sucedido a la policía, quien no pudo hacer nada ya que no tenían una orden de requise.

“A todo ésto, les cuento mi experiencia con esta remisera ya que vi en internet varias quejas del lugar. Así que tengan ojo porque le puede pasar a cualquiera”, concluyó diciendo el denunciante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS