Última hora

NO DA RESPIRO

La lluvia no cesa en Salta: se solicita precaución por una gran caída de agua

En la noche del lunes se han registrado al rededor de 37mm de agua

La lluvia no cesa en Salta: se solicita precaución por una gran caída de agua
martes 14 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras haberse registrado lluvias incesantes en Salta, desde el servicio de meteorología, se dio a conocer que han caído al rededor de 37mm en cuestión de 5 horas. 


De esta manera, dio a conocer el número de milímetros obtenidos tras las precipitaciones en lo que va del mes de febrero, dando un total de 156 mm. Además, dio a confirmar que se aproxima una nueva caída de agua, que podría complicar el panorama. 




Sin ir más lejos, el diluvio se aproxima para esta tarde noche en la provincia, que, además, vendrá acompañado de viento, posible caída de granizo, tormentas eléctricas y llegaría a un total de 20 a 40 mm en total. 


Por otro lado, también se confirmó que lloverá durante este jueves y viernes, acompañado de frío proveniente de la provincia vecina de Córdoba. Esto, claramente ocasionará un descenso notable de la temperatura. 





Por último, con respecto a la lluvia, no se descarta la posibilidad de que en estos días llueva y venga acompañado de granizo y un exponencial descenso de temperatura que llegaría al rededor de los 22 y 19 grados. 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS