Última hora

Realeza

De locos: el exorbitante precio del vestido que usó la princesa Charlene de Mónaco

La royal dio a conocer lo costoso que puede llegar a ser su guardarropa con esta elección

De locos: el exorbitante precio del vestido que usó la princesa Charlene de Mónaco

Durante el pasado fin de semana, la princesa Charlene de Mónaco asistió junto a su esposo, el príncipe Alberto II a una significativa gala organizada por la fundación Princesa Chàrlene. Para la ocasión, lució un hermoso vestido de gala en colores opacos, acompañado de un largo abrigo negro. 

El evento fue celebrado en el Ineos Club House de Courchevel, ubicado en una zona repleta de nieva en Francia. De esta forma, la sudafricana optó por una opción elegante y muy acertada en cuanto a las frías temperaturas del lugar. El vestido, que causó sensación entre los seguidores de la realeza, está hecho de tul con una tela semitransparente, además de incluir unos preciosos bordados. 

Asimismo, el traje no cuenta con mangas, y tiene un escote circular. La silueta de Charlene se vio sumamente favorecida por el preciso ajuste del vestido, que según algunas fuentes, estiman que tiene un precio de más de 6.500 euros. 

Igualmente, el look fue acompañado de un mínimo de accesorios por parte de la exnadadora, ya que permitió que su traje brillara por sí mismo. De esta forma, sólo utilizó unos pequeños pendientes de plata, con un maquillaje natural, y su característico corte de garçon. 

 

Para culminar la velada, la princesa Charlene posó junto a los importantes invitados de la noche, entre ellos, la talentosa pianista Stella Almondo. Tanto los royals de Mónaco como los demás disfrutaron de un evento benéfico en el que fueron subastadas experiencias culinarias, obras de arte, accesorios, vinos y mucho más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS