Última hora

MUCHA PREOCUPACIÓN

PAMI: crece el malestar en un reconocido hospital por no tener las condiciones necesarias para atender pacientes

La obra social de los jubilados poco a poco intenta dar lo mejor a todos sus afiliados

PAMI: crece el malestar en un reconocido hospital por no tener las condiciones necesarias para atender pacientes

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) PAMI periódicamente trae beneficios y ayuda a los jubilados a tener un mejor servicio de obra social. Por esta razón, la entidad hoy en día tiene dificultades con la cantidad de personal profesional que posee en las distintas sedes de la República Argentina.

En este sentido, dentro del Hospital llamado Interzonal Abraham Piñeyro actualmente se encuentra con capacidad llena ya que últimamente hay mucha demanda de pacientes con distintas patologías médicas. Informa Voces Críticas

En varios puntos del país, PAMI sigue tratando de hacer frente a la cantidad de pacientes que día a día se atienden. Actualmente, muchas sucursales de la obra social están derivando a personas mayores a otras sedes porque no dan abasto a darle la consulta que necesitan.

Este tipo de problemáticas son muy comunes en estos tiempos. En base a esto, desde la entidad se deben plantear como solucionar este inconveniente de no llegar con el personal médico, es decir no tienen profesionales de la salud que pueden estar cubriendo las 24 horas del día.

Además, por las altas temperaturas hay cada vez más demanda. De este modo, dentro del Hospital antes mencionado todavía siguen evaluando como solucionar este problema que hoy en día toca atravesar.

También, la falta de infraestructura necesaria hace que los médicos no tengan las condiciones adecuadas para atender más pacientes por día.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS