Última hora

NOVEDADES

Jugó en Boca, le arruinó la carrera a Leandro Paredes y ahora se encuentra como dirigente

El joven futbolista todavía sigue pensando en aquel conflicto que tuvo con este reconocido deportista

Jugó en Boca, le arruinó la carrera a Leandro Paredes y ahora se encuentra como dirigente
martes 14 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Leandro Paredes logró salir campeón del mundo con la Selección Argentina en el 2022, sin embargo, el jugador tuvo un importante conflicto con un reconocido futbolista.

El joven de 28 años de edad, cuando jugó en Boca Juniors se enfrentó a una terrible situación que involucra al arquero Agustín Orión quien ha pasado por diversos clubes argentinos y de carácter internacional.

Hace algún tiempo, Leandro Paredes y el arquero protagonizaron un episodio en donde el futbolista que ahora juega en la Juventus le pisó el balón con una increíble actuación. Como consecuencia, Orión le tiró una fuerte patada lo que le provocaría una lesión que lo sacaría de las canchas por varias semanas.

El ex arquero del equipo Albiceleste hoy en día, se encuentra como vicepresidente del reconocido Midland. Este hombre pudo llegar a ese puesto gracias a que ganó las últimas elecciones dentro del lugar.

Si bien ya pasó un largo tiempo de aquel episodio violento, Leandro Paredes y Agustín Orión no se llevan bien desde ese momento. Informa Voces Críticas.

El joven argentino aún le quedó la espina clavada de aquella escena que lo dejaría fuera del campo de juego y donde su carrera deportiva corrió peligro por una acción muy violenta que se llevó a cabo en una práctica en Boca.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS