Última hora

Realeza Española

Esto fue lo que la reina Sofía ordenó e impuso a Felipe VI y Letizia que enoja a la familia real

La madre del rey de España ha influenciado a la familia en una decisión muy importante

Esto fue lo que la reina Sofía ordenó e impuso a Felipe VI y Letizia que enoja a la familia real
La reina Letizia junto a FelipeVI y la reina Sofía.
La reina Letizia junto a FelipeVI y la reina Sofía.

La reina Sofía tiene una relación muy cercana con sus nietas, la princesa Leonor e Infanta Sofía que reciben una estricta educación en el prestigiosos UWC Atlantic College, en Gales. Esta institución además de la gran historia que tiene guarda un gran secreto sobre la familia real española. Es que allí se formaron varios integrantes de la familia real.

La princesa Leonor terminará allí el bachillerato mientras que su hermana, la infanta Sofía comenzará su educación en la misma institución. Pero hay un detalle que pocos conocían, al mismo colegio también asistió la madre del rey Felipe VI. Ella habría ejercido una gran presión y hasta llegó a ordenar a su hijo y la reina Letizia que sus nietas asistan a la misma institución educativa donde se formó ella en su juventud. Eso no fue bien recibido por Leonor y Sofía quienes hubieran preferido elegir otro colegio.

La reina Sofía junto a Letizia y sus hijas.

Por eso se dice que la decisión de los reyes españoles sobre la formación educativa de sus hijas fue influenciada por la reina emérita. Es que ella manifestó que tanto la heredera al trono así como también la infanta Sofía reciban la misma educación que ella. Basada en el servicio a los demás, el liderazgo, los retos físicos entre otros que hacen que reciban una educación de excelencia.

Es así que con nostalgia doña Sofía reconoció hace un tiempo que ella nunca fue una buena alumna. De todas maneras destacó la excelente educación que recibió ya que para ella fue de gran imporancia así como para los otros integrantes de la realeza que pasaron por esa institución. Informa Voces Críticas.

 La reina Sofía y su familia.

Lo cierto es que por más que le pueda molestar a la princesa Leonor o a la Infanta Sofía, su abuela fue clave en la elección de la institución donde se van a formar en el futuro para cumplir los roles que les correspondan dentro de la familia real y la misma corona española y para ello se están formando.

Igualmente, la institución educativa elegida por la reina Sofía cuenta con una gran trayectoria académica. Hoy es uno de los más destacados a nivel internacional. No es de extrañar que por ello la reina emérita ha presionado a su hijo y la reina Letizia para que envíe a sus hijas a ese internado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS