Última hora

Insoportable

Ya no saben qué hacer con él: conocé las tres personas que luchan para rehabilitar a Froilán

Una nueva vida le espera a Felipe Juan Froilán en Abu Dabi

Ya no saben qué hacer con él: conocé las tres personas que luchan para rehabilitar a Froilán

Los constantes desaciertos de Froilán al frecuentar bares donde lo habitual es el consumo de drogas, armas y redadas policiales, ha hecho que su madre, la infanta Elena haya decidido enviarlo a Abu Dabi con su abuelo, el rey vitalicio Juan Carlos I. El último escándalo protagonizado por el chico hizo que terminara en el aeropuerto con rumbo a Emiratos Árabes. 


La vida desenfrenada de Felipe Froilán entre bares y escándalos ha hecho que el trabajo periodístico sea, además de frecuente, bastante agotador. El chico que es el cuarto en línea de sucesión, hace que Casa Real tiemble cada vez que es blanco de polémicas, y aún más cuando se convierte en hazme reír de todos con los memes que han lanzado. 

Los memes más utilizados, haciendo alusión a su linaje monárquico son: Froilán de todos los Antros o Froilán de “Ravechalar” y Fiestón. Dicen que algunos se aprovechan de él porque lo ven como blanco fácil a la hora de beber y pagar. Sus allegados alegan que Froilán es malinterpretado y que es injusto el trato que le dan. 

Al parecer el viaje a Abu Dabi ha sido una decisión que ha sido tomada por el sobrino del Rey Felipe VI como un comienzo a una vida más tranquila y donde se pueda desarrollar profesionalmente. Al llegar a la capital de Emiratos Árabes ya tenía una oferta laboral que había aceptado por parte de una petrolífera saudí. Infoma Voces Criticas.

Para los que no conocen lo que ha vivido Felipe Juan Froilán desde su infancia, le contamos que es el primer nieto que llegó al palacio de la Zarzuela, con una preadolescencia problemática, de internado en internado, la complicación de salud de su padre, Jaime de Marichalar y el famoso “cese temporal de la convivencia” de sus padres, la vida de Froilán no ha sido la de un chico normal sino un valle de lágrimas. 

A todas estas, ni Jaime de Marichalar ni el rey emérito Juan Carlos han logrado enderezar al primer nieto de la monarquía española y mucho menos que tome en serio las limitaciones que tiene el llevar el apellido Borbón. Ahora bien, acá hace aparición el tercer hombre que se convirtiera en figura paterna del joven, este sería Nicolás Murga Mendoza. Quien ha fungido como tutor de Froilán y Victoria durante dos décadas, de la mano del abuelo Juan Carlos I. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS