Última hora

ELECCIONES SALTA

Un nuevo aliado: Miguel Nanni llego a Corrientes como invitado especial del gobernador

Cada vez queda menos para las elecciones y los candidatos buscan afianzar alianzas

Un nuevo aliado: Miguel Nanni llego a Corrientes como invitado especial del gobernador
miércoles 15 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El candidato a gobernador de “Juntos Cambia Salta”, Miguel Nanni, llegó a Corrientes y fue recibido por el gobernador Gustavo Valdez, quien lo recibió en Casa de Gobierno y le obsequió el mate de la amistad, le dio la bienvenida y manifestó su deseo de que la próxima vez que llegue siendo el primer mandatario de Salta.

Nanni y Valdez analizaron la situación fiscal de ambas provincias y similitudes existentes en ambas provincias permite un intercambio de experiencias y un complemento de gestiones. En ese sentido, Miguel Nanni destacó el apoyo financiero que el Gobierno de Corrientes brinda a los sectores productivos.

Nanni también visitó el predio de Plan Provincial de Manejo de Fuego, donde le mostró la inversión que hizo el gobierno correntino ante la ausencia del gobierno nacional para combatir los incendios forestales, algo que también ocurre en Salta.

La visita del candidato salteño, finalizó con una recorrida por la ciudad y particularmente la costanera correntina, uno de los principales atractivos turísticos, y además uno de los temas que también trataron.

Las elecciones en la provincia de Salta se realizarán el 14 de mayo, con el fin de elegir por un periodo de 4 años a los ciudadanos que serán Gobernador o Gobernador y Vicegobernador o Vicegobernadora; sus representantes ante la Cámara Legislativas; Intendentes y Concejales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS