Última hora

INSEGURIDAD

Una franela que no es para limpiar: así un menor de edad robó un teléfono celular en un bar

El delincuente quedó filmado en las cámaras del bar donde realizó el hecho delictivo

Una franela que no es para limpiar: así un menor de edad robó un teléfono celular en un bar

Lo cierto es que, la inseguridad en Argentina está cada vez peor. En este caso, se trata de un menor de edad que habría ingresado a un bar reconocido de Buenos Aires y en un descuido de un cliente, aprovechó para robarle su teléfono celular sin que este se de cuenta.


De esta manera, el hombre se encontraba leyendo el diario, cuando de repente, un jovencito ingresa al local de comidas y bebidas y luego de haber recorrido varias mesas de este espacio, se presentó en la de él y efectuó el robo. Algo impensado y que la propia víctima no terminaba de entender por la forma en que se lo apropió.




Cuando se acerca a su mesa, con una franela en la mano, hace movimientos por encima de la mesa en la que este muchacho estaba sentado degustando un café. En este proceso de maniobras puso el trapo encima del teléfono y cubriéndolo, lo agarró y se lo llevó.




Unos segundos más tardes, el hombre baja el diario que estaba leyendo, atina a agarrar su teléfono móvil y de percata de que el delincuente se lo había llevado. Fue así, cómo inmediatamente sale corriendo para poder alcanzarlo, sin embargo no logró hacerlo.




Por último, con el correr de las horas, se supo que se trataba de un menor de edad de 12 años de edad que, se encuentra habitualmente en esas zonas trabajando como trapito junto a su madre. Pese al robo, es imposible que se lo aprese, tan solo por no contar con la edad necesaria para poder cumplir una condena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS